¿QUÉ SON LOS FACIALES
GENEO?
Los faciales Geneo integrales que combinan nuevas tecnologías, ofreciendo múltiples beneficios para la piel de tu rostro.
Los faciales Geneo suavizan las líneas finas, reducen arrugas, revitalizan el cutis apagado y proporcionan una apariencia saludable.
Cada tratamiento cuenta con un suero especial que complementa sus efectos con poderosos ingredientes como ácido hialurónico, ácido salicílico, aceites de jojoba y argán, extractos de vainilla y diversas vitaminas. No hay tiempo de inactividad y puede reanudar su rutina diaria de forma inmediata
¡Yo, la Dra. Aimée Castrillón, los aplico en el consultorio!
BENEFICIOS DE LOS FACIALES GENEO
Reafirman y contraen la piel
Mejoran la retención de humedad
Piel fresca y rejuvenecida
No requiere hospitalización ni cirugía
Mejora la retención de humedad
¡APLICACIÓN EN 30 MINUTOS PROMEDIO, DÉJATE CONSENTIR POR LOS EXPERTOS!
¡ELEGIRÉ EL OXYPOD ADECUADO PARA TI!
El facial
del futuro
▶ OxigenaciÓn
▶ ExfoliaciÓn
▶ NutriciÓn
¿CUÁNDO UTILIZAR LOS
FACIALES GENEO?
Los faciales Geneo pueden aplicarse en personas de todas las edades, se encuentran dirigidos a mejorar el tono y textura de la piel, brindando oxigenación desde adentro.
Se recomienda que seas una persona saludable y mayor de 18 años para empezar a utilizar los faciales Geneo ¡Son adecuados para todos los tonos de piel!
ZONAS DE APLICACIÓN
¡LOGRA UNA PIEL MÁS JOVEN, FRESCA Y ATRACTIVA!
PREGUNTAS FRECUENTES
Los faciales Geneo se pueden ofrecer a una gran variedad de tipos de piel, edades y necesidades.
Además de todos sus beneficios, ayudan en el tratamiento dirigido de afecciones cutáneas específicas y a la mejoría de la piel después de ciertos procedimientos quirúrgicos.
¡Para nada! La duración aproximada de su aplicación es de 30 minutos.
Los tratamientos Geneo usan el poder de la radiofrecuencia Tripollar, la oxigenación y exfoliación, así como el ultrasonido para la adecuada nutrición de tu piel.
Disfrutarás de los resultados desde el primer tratamiento, mismos que serán cada vez más notables en tu piel.
Son tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos, seguros y efectivos, sin tiempo de inactividad posterior a la aplicación.